Traductor : Google Talk

Pues para todos los que no somos muy dados para eso del ingles y las traducciones y necesitamos de vez en cuando algun software que nos haga ganas y todo eso, pues me encontre con una solucion muy simple para traducir en el google talk.

Se trata de un contacto que uno agrega en google talk pero que es un software en realidad que uno pone como contacto y entonces uno puede hacer una como conversacion y cada mensaje que nosotros le mandemos a el , nos lo regresara traducido, pues hay muchos idiomas pero los mas utiles pues el ingles y el español y los contactos son los siguientes:

Para traducir del inglés al español. en2es@bot.talk.google.com

Para traducir del español al inglés. es2en@bot.talk.google.com

En fin algo muy util como chatear con un traductor, magnifico!!!

traductor
Explore posts in the same categories: Linux

11 comentarios en “Traductor : Google Talk”

  1. Alex Says:

    Esa chilero el traductor de google talk no sabia que existia, pero es una brillante idea que nos puede ayudar a perfeccionar el ingles y cuando tengamos a un contacto que hable otro idioma y no sepamos como decirle algo, realmente esta bien chilero.

  2. jearbasp Says:

    Pues esta bien es como un traductor pero mas interactivo y no hay que buscar en internet el traductor o algo por estilo o peor aún buscar en algun libro jejeje, supongo que no se tarda mucho en dar la traducción??!!

  3. feryac Says:

    -ooo que interesante y que chilero se mira eso tendre que agregar a ese contacto y pues empezar a hablarle bastante jeje yo tampoco aunque realmente no lo necesito jajaja ya quisiero yo no necesitarlo xD

  4. b3@ Says:

    ni siquiera sabia que existia!!!
    gracias por el tip Mr 😀
    esta bien chilero

  5. shirley Says:

    atracciones principales
    Malecon 2000
    Unos de los lugares mas significativo turisticamente, es el malecon antiguo al mismo le isieron una extencion que ofrece a los turistas grandes monumentos de la ciudad, tenemos museos, jardines, centros comerciales , miradores restaurantes, patios de comidas muelles de donde se pueden adornar embarcaciones para realizar paseos diurnos y nocturnos por el rio guayas.

    otras atracciones
    tenemos el parque historico guayaquilo ubicado fuera del perimetro urbano tiene. bosque de manglar que puede ser recorrido por los visitantes por un sendero de madera en este manglar existen 28 especie de animales, entres ellos tenemos el venado de cola blanca, el mapache tigrillo, osos perezosos y cocodrilos tambiem encontramos pericos, aguilas y papagayos, este fauna es tambien parte de la historia del antiguo guayaquil.

  6. laura Says:

    hola, alguien me podria traducor al ingles esta frase: ” las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos” me hariais un favor muchas gracias 🙂

  7. mariana Says:

    i found away

  8. gloria Says:

    BIOLOGICAL AND PHISICAL SCIENCES

    nature science is the study of the laws and proterties animal,vegetable and mineral kindoms.there are two major branches:biological and physical sciences botany and zoology are the scientific studies of plants respectivelY.ecology is concerned with both plants and animals in terms of their relationships between each other and with the environment.these fields are considered biological sciences,because they deal with the origin,evolution,distribution growth,structure and fuction of living organisms cosmography,geology,chemistry and physics,which are concerned with matter and energy and their interlationships,are grouped under physical sciences.

  9. lis Says:

    nesecito traducir de ingles a español yno se como a serlo nesecito ayuda

  10. KRIS Says:

    ESA MUJER
    QUE NOCHE A NOCHEME ARRULLO EN SUS BRAZOS
    QUE ES DULSURA,BELLESA Y AMOR,
    QUE ES POESIA, PAZY CANCIÓN,
    QUE ES GROCIA Y ME TOMÓ EN SUS MANOS
    ESA MUJER
    ES LA LUZ EN LAS MAS NEGRAS NOCHE ,
    ES UN ANGEL QUE CAYÓ DEL CIELO
    ES MI OLMA , MI AMOR Y MI ANHELO
    ES LA PAZ QUE MIS PENAS CONOCE
    ESA MUJER
    ES LA MÁS LINDA ESTRELLA DEL FIRMAMENTO,
    ES LA LUNA CON SU SONRRISA DE PLATA,
    ES LA CONSUELO QUE MIS PENAS MATA,
    ES DE AMAR UN ETERNO JURAMENTO
    ESA MUJER
    QUE CON SUS LAGRIMAS ME HIERE EL ALMA
    Y CON SU AMOR DIA ATRAS ME EMBELLEZA
    EN EL BESO, QUE BORRA MI TRISTEZA
    Y MI MIEDOS TEMORES Y CALMAS

  11. claudia Says:

    Brain and knowledget
    The American psychobiologist Roger sperry shared a 1981 nobel prize for his discoveries about the human brain. He studied the two brain hemisphere and presented laboratory proof of many interesting facts. According to him, the left hemisphere separates the information into parts and studies each part.


Responder

